Laundry Pro 2.0

High Efficiency by vdfteam

LLÁMANOS GRATIS: 93 844 45 20
PARA LIMPIAR TU HOGAR Y PARA LAVAR LA ROPA

Laundry Pro 2.0 High Efficiency

Laundry Pro permite lavar la ropa sin necesidad de detergentes, suavizantes ni agua caliente. Gracias a la tecnología ActivePure, crea de forma natural potentes moléculas de oxígeno activo que funcionan con el agua para eliminar la suciedad y las bacterias.

Además, impide que nuestra piel entre en contacto con residuos que se impregnan en los tejidos, principalmente por el uso de detergentes y con ello evitamos las reacciones alérgicas que pueden causar esos restos en la ropa.

Con el kit multiusos ActiveClean, Laundry Pro proporciona a demanda agua tratada que ha pasado por el Laundry Pro y que puedes utilizar para limpiar porque posee propiedades desinfectantes y adecuadas para la limpieza de superficies.

    Pídenos más información




    Beneficios Laundry Pro 2.0 High Efficiency

    Limpieza ecológica
    Ropa más suave

    Consigue desprender los restos de detergente anteriores y la suciedad de las fibras, restableciendo la suavidad natural del tejido.

    Una piel más sana

    La piel deja de estar en contacto con restos de productos químicos de la ropa. Además, evita el picor y escozor en las pieles más sensibles.

    Gran ahorro en casa

    No tendrás que comprar más detergentes, suavizantes o productos de limpieza. Además, gracias a la tecnología ActivePure sólo necesitarás agua fría.

    Cuida del medio ambiente

    Contribuye en el cuidado del medio ambiente reduciendo la cantidad de productos químicos que son vertidos en el planeta.

    CONTACTA AHORA PARA TENER UN EQUIPO LAUNDRY PRO

    Prestamos servicio y mantenimiento en toda Catalunya.

    Contactar